Servicios de Cellnet SA. Planes pospago, prepago claro, planes de datos e internet movil claro,  planes baclberry y iphone claro

PLANES TARIFARIO CLARO POSPAGO

Imagen planes posgagoPlanes de Voz abiertos: Permiten seguir realizando llamadas una vez consumidos los minutos incluidos en el plan, facturando el minuto adicional.

 

Planes de Voz mixtos: Ofrecen un mayor control sobre el consumo, ya que una vez se utilizan los minutos incluidos en el plan, es necesario recargar el celular con una Tarjeta Amigo de Comcel para continuar hablando.

 

Planes Corporativos: Ofrecen beneficios económicos y tecnológicos maximizando las utilidades, e incluyen servicio personalizado permanente, mediante un asesor corporativo especializado.

Desea más información?

PLANES Y PAQUETES PARA TRANSMISION DE DATOS

Planes de Datos: Diseñado para todas aquellas personas que sólo quieren datos. En caso de necesitar servicio de voz, podrá disfrutar de ese servicio a tarifa de prepago realizando una recarga. Cuentan con un cargo fijo mensual que incluye un número determinado de Kilobytes, una vez consumidos se genera un cobro adicional por kilobyte transferido. Estos planes no pueden ser activados como servicio adicional a líneas de voz.

 

Paquetes de Datos: Se pueden adicionar a cualquier plan de voz que el cliente tenga. Estos servicios son ilimitados, es decir siempre van a tener una tarifa fija. Son servicios adicionales al plan de voz, con un cargo fijo mensual que incluye un número determinado de kilobytes. Una vez se consumidos se cobrará el kilobyte adicional dependiendo de las condiciones del paquete.

Desea más información?

PLANES Y PAQUETES PARA BLACKBERRY Y iPHONE

Obtenga con Cellnet su equipo IPhone o Blackberry y actívelo con cualquiera de los planes de voz y datos disponibles en Claro.

Desea más información?

PLANES INTERNET MOVIL

Ofrecemos planes corporativos o para persona natural que le permitirán navegar en internet desde cualquier lugar de Colombia sin preocuparse por conección a redes WiFi.

Desea más información?

PLANES Y PRODUCTOS EN PREPAGO

Reciba tiempo al aire promocional dependiendo del Kit que seleccione, y no pierda los minutos que no se usaron, ya que éstos se pueden recuperar en la próxima carga. Y para que nunca se quede sin minutos, Claro le ofrece variados medios de recarga.

Desea más información?

REPOSICION DE EQUIPOS

Renueve su equipo actual con nosotros y manténgase siempre a la vanguardia de la tecnología con equipos de ultima tecnología.

Desea más información?
cerrar

SERVICIOS CELLNET.

Ofrecemos planes pospago Claro que se ajustan a sus necesidades y las de su empresa:

  • Planes Abiertos y Mixtos para persona natural.
  • Planes Abiertos y Mixtos para sector empresarial.
  • Planes diseñados para profesionales independientes.
  • Planes especiales para usuarios que tengan Prepago.
  • Planes sin Estudio de Crédito.
  • Planes con Servicio de Pasaminutos.
  • Planes y paquetes para transmición de datos.
  • Planes Internet Móvil.
  • Planes y paquetes para iPhone y Blackberry.
  • Servicio de reposición de equipos.

Si desea recibir más información acerca de nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros vía telefónica o diligencie el formulario y nos estaremos comunicando con usted.